junio 17, 2021

MIPS5

Noticias en español para ti!

Sala de prensa: Rosetta Stone & American Airlines ofrece opciones gratuitas de entretenimiento de estilo de vida ilustrativo a los clientes con acceso gratuito a Skillshare

FORTWORT, Texas: imagina aprender un nuevo idioma, dibujar o mejorar tus habilidades de diseño de interiores mientras llegas a tu destino de viaje. Desde el 1 de junio, American Airlines se ha convertido en la primera aerolínea de EE. UU. En aprovechar el aprendizaje en línea / a distancia de 35,000 pies estadounidenses, gracias a su asociación exclusiva con Rosetta Stone y Skillshare, que ofrece a los clientes más opciones de entretenimiento para mejorar su experiencia de viaje.

Los clientes pueden elegir entre un conjunto de más de 150 clases creativas, productivas o de idiomas, y aprender American New Lifestyle de forma gratuita en el canal de entretenimiento a bordo.

“La importancia del enriquecimiento personal ha crecido durante el último año, pero nuestro enfoque está en diferentes prioridades”, dijo Clarisa Sebastián, directora general de Experiencia del Cliente Premium y Productos Internos. “Nos complace asociarnos con Rosetta Stone y Skillshare para presentar nuevas formas interactivas para que nuestros clientes pasen tiempo con nosotros”.

Aprenda el idioma local en 10 minutos

Cuando vuele con American, hay muchos bocadillos además de deliciosos geles nupciales y galletas de piscoff. Rosetta Stone Saludar a alguien en italiano (Xiao), pedir un café helado en español (Guestaria an Caf பே Frio para mí) y contar hasta 100 en francés es contenido que aumenta la confianza de los clientes para hablar otros idiomas. Los viajeros también pueden aprender alemán, japonés y chino a través de Rosetta Stone, una de las marcas más populares y confiables del mundo para el aprendizaje de idiomas, y se agregarán más ofertas en los próximos meses.

Productividad y creatividad para los interesados

Capacidad compartida La comunidad de aprendizaje en línea más grande del mundo para la creatividad. Para cualquiera que haya experimentado un nuevo interés en aprender nuevas habilidades durante el año pasado, no está solo. Con más tiempo en casa en 2020, el interés por aprender en línea se ha triplicado. Los clientes que viajen con American pueden llevar una revista, un cuaderno de bocetos o una servilleta para beber y explorar clases de escritura, ilustración, diseño, fotografía y creatividad:

READ  "Lo hiciste en 2020": Alfonso Herrera sorprendió cuando dio a luz a su bebé, el motivo por el que no se reunió con RBD
  • Descripción del cuaderno de bocetos: dibuja un mapa de viaje único y colorido
  • Boot Camp sobre escritura creativa: Empiece una nueva historia
  • Everyday Flowers: arreglos simples e impresionantes para cualquier ocasión
  • Plantas de interior: mejora tu espíritu y tu espacio
  • Fotografía de viajes: visualización, disparo y edición

Cómo encontrar Rosetta Stone y Skillshare en el cielo

Todo el entretenimiento en los vuelos de EE. UU. Es gratuito, incluida una biblioteca de 600 aviones y programas de televisión. Los clientes pueden transmitir en su teléfono, tableta o computadora portátil. Encienda el modo avión y conéctese a la señal “AA-Inflight”. Desde allí, puede acceder al entretenimiento desde aainflight.com.

Además de Rosetta Stone y Skillshare, el nuevo canal de entretenimiento Lifestyle Inflight contará con los favoritos de los clientes existentes, como música en vivo y conciertos tranquilos de Austin City Limits.

Acerca de Rosetta Stone
Rosetta Stone se dedica a transformar la vida de las personas a través del poder de la educación lingüística. Las innovadoras soluciones digitales de la empresa generan resultados de aprendizaje positivos para los estudiantes inspirados en el hogar o en las escuelas y lugares de trabajo de todo el mundo. Fundada en 1992, Rosetta Stone utiliza una amplia gama de tecnologías digitales para ayudar a todo tipo de estudiantes a leer, escribir y hablar más de 30 idiomas, incluidos muchos idiomas peligrosos. Rosetta Stone se une a la familia de marcas IXL Learning en 2021.

Acerca del intercambio de capacidad
Skillshare es la comunidad de aprendizaje en línea más grande del mundo para la creatividad. Más de 13 millones de miembros registrados y más de 30,000 clases en video impartidas por profesionales como Aaron Troplin, Kelis, Emily Henderson, Thomas Frank en una variedad de campos creativos que van desde el diseño gráfico hasta la fotografía y el dibujo hasta el diseño de interiores. Y Jeff Stablesk Skillshare tiene como objetivo hacer posible la vida creativa para todos en todo el mundo. Para obtener más información, visite: https://www.skillshare.com/

READ  # ¿Por qué Disney Terrorista es tendencia y qué tiene que ver con Denoch Hurta y Black Panther?

Acerca del grupo American Airlines
La misión de Estados Unidos es cuidar a las personas en el camino de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. se han agregado al S&P 500 de A&L & Company, el símbolo ticker del Nasdaq. Obtenga más información sobre lo que está sucediendo en los EE. UU. Visitando News.aa.com y conéctese con los estadounidenses en Twitter. -Aire americano Y en Facebook.com/AmericanAirlines.